¡Gracias Doral!

Texto, fotos y videos cortesía de:

María Hernández / AD de Venezuela

José Rangel Barón / Editor de El Venezolano Colombia

El acto de Juramentacion de la Alcaldesa de la ciudad del Doral estuvo lleno de emociones, en primer lugar destacar que Christi Fraga es la primera mujer en llegar como Alcalde es esta importante ciudad, luego vimos la presencia de un importante grupos de Alcaldes que respaldaron su candidatura así como diferentes Comisionados del Condado y del Buró de Educación.

El discurso de la Alcaldesa lleno de gran emotividad compromiso y amor por su ciudad, con un análisis sobre la situación actual y los planes de relanzamiento donde destacó la participación ciudadano como centro de su gestión.Luego un brindis en el centro cultural donde la Alcaldesa y los recientes Consejales electos compartieron felicitaciones y fotos con todos los asistentes, allí pudimos compartir que diferentes ciudadanos, periodistas, artistas, personalidades del mundo académico etc.

Éxitos para este nuevo equipo que llega a esta Alcaldía lleno de proyectos para esta hermosa ciudad.

GRACIAS DORAL

El acto de Juramentacion de la Alcaldesa de la ciudad del Doral estuvo lleno de emociones compartidas;

en primer lugar hay que destacar que Christi Fraga es la primera mujer electa como Alcalde es esta importante ciudad, luego vimos la presencia de un importante grupos de Alcaldes que respaldaron su candidatura así como diferentes Comisionados del Condado y del Buró de Educación. 

El discurso de la Alcaldesa estuvo lleno de gran emotividad compromiso y amor por la ciudad y sus ciudadanos , con un especial análisis sobre la situación actual y los planes de relanzamiento donde destacó la participación ciudadano como centro de su gestión.

Luego un brindis en el centro cultural donde la Alcaldesa y los recientes Consejales electos 

Maurin Porras y Rafael Piñeiro  compartieron felicitaciones y fotos con todos los asistentes, allí pudimos compartir con diferentes ciudadanos, periodistas, artistas y personalidades del mundo académico entre otros. 

Éxitos y Bendiciones para este nuevo equipo que llega a esta Alcaldia lleno de entusiasmo y proyectos para esta hermosa ciudad.

FELICITACIONES!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s