Delsa Solórzano:“Nadie detendrá nuestro objetivo de liberar a Venezuela de la dictadura”

(Caracas, Venezuela)

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, lamentó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentara impedir su paso hacia la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, localidad donde tenía pautadas varias actividades de campaña.

“No lo vamos a permitir nunca, así como no lo hemos permitido en los últimos 25 años, que el régimen se salga con la suya; jamás vamos a doblar las rodillas ante la dictadura”, afirmó la candidata tras lograr llegar a la referida ciudad, donde ofreció declaraciones a la prensa.

Solórzano señaló que el régimen y sus cómplices intentan, a toda costa, impedir que la ciudadanía se exprese a través de la Primaria, “pero la buena noticia es que la gente no se rinde y por donde pasamos lo que recibimos son palabras de ánimo y de esperanza”, dijo.

Solórzano detalló que el apoyo de los venezolanos es la reacción de una ciudadanía que está dispuesta a cambiar y que sabe que los atropellos no son más que el reflejo del miedo al cambio.

“Tienen miedo a lo que nosotros podemos representar que no es más que la voz de cada ciudadano. adie logrará detener nuestro objetivo de liberar a Venezuela”, puntualizó.

Solórzano dedicó toda una tarde a recorrer el sector 12 de Marzo del Municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, como parte de su gira por el oriente del país.

En su discurso dirigido a la población señaló que “bajo ninguna circunstancia ampararemos a quienes pretenden acabar con la primaria” y rechazó la petición de algunos dirigentes políticos para que el proceso del #22Oct sea pospuesto.

“Quien hace ese llamado -expresó- no tiene candidato, entonces ¿cómo sabe qué le falta a la primaria?, las opiniones externas siempre son bienvenidas, pero es difícil entender cómo alguien que no está participando en el proceso, que no tiene idea de cuántos testigos o miembros de mesa tenemos postulados, pueda emitir una opinión tan técnica”.

Y agregó que bajo ninguna circunstancia ampararán a aquellos que, por cualquier razón, quieren acabar con la posibilidad de que la ciudadanía elija:

“Ya con las amenazas del régimen tenemos suficiente como para que aquellos que dicen ser opositores vengan también a amenazar el proceso”, puntualizó desde la población de Punta de Mata, donde el pasado sábado 16 de septiembre continuó su gira por el estado Monagas.

Finalmente, la abogada Delsa Solórzano reiteró que la primaria va el 22 octubre “porque los candidatos estamos listos, yo no voy renunciar, yo voy a ganar el 22 de octubre y luego me inscribiré ante el Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Reiteradamente, la lidereza de Encuentro Ciudadano se compromete en sus discursos a reunificar a la familia venezolana “regada por todo el mundo por culpa de Maduro”.

%d bloggers like this: